domingo, 7 de agosto de 2011

actualizacion agosto

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa persona que le interese leer lo que alguien sin importancia pondrá en este lugar, pues si va rato sin que actualize esta cosa, pero que puedo decir. no tengo mucho tiempo con, escuela, pareja, recojer la casa, se te va todo el dia. en fin estas son algunas cosas que e dibujado conforme fueron mis vacaciones de veranoooo....



Los primeros dos son un personaje de  Nippon Ichi's(c) de un juego llamado Prinny(c) blabalbala y pues me gusto mucho el resultado pero ese estara en mi DA que luego pondre en algun lugar...

Los siguientes son dibujos randoms  que fueron hechas en las semanas de vacaciones



es una obeja no un perro :s




bueno eso es todo, lo que e hecho tratare de subir muchas mas cosas en el trascurso del semestre de mi facultad :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario