jueves, 10 de marzo de 2011

storyboard

bueno pues hace tiempo que no subo nada al blog pues e tenido poco espacio de horas libres
por culpa de una maldita señora llamada facultad, pero dentro de la escuela me pidieron una tarea que quise compartir aquí en el blog es un storyboard como dice el titulo para los que no saben que es un storyboard es: una serie de cuadritos que simbolizan las escenas principales de una animación, película, etc.Para asi poder darse una idea de lo que abra en el transcurso de la animacion.

Mi storyboard trata de una chica llamada Nina que es persegida por unos malos y al final la salva un chico con poderes o algo así, yo se que eso no es nada original pero bueno los dibujos tampoco son nada originales asique queda con la no originalidad de la historia.sin mas que comentar aquí les dejo los 16 cuadritos
pobres plantas siempre sufren, lose cuerpos feos
creo que el mejor dibujo esta entre el cuadro de arriba de la izquierda y el de abajo de la izquierda

mano que cambia de tamaño
no pude evitarlo...... cuadro... de arriba 

es todo eso creo espero poner mas cosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario