miércoles, 22 de diciembre de 2010

a trabajar

Hoy cuando vi la pelicula de "la red social" me di cuenta de algo, me di cuenta que quisas pierda mi tiempo demaciado tiempo que podria estar ocupando en algo que podria revolucionar al mundo.......

pero admitamoslo nunca are algo como eso, la verdad solo me dieron ganas.... mas bien me anime a poder empezar todos esos proyectos de los cuales no habia prestado atencion.

la verdad son demaciadas y pues no tengo ganas de escribirlas pero en fin, este blog se creo con el fin(valgame la rebundancia) de ir subiendo toda la mierda que voy creando y eso are apartir de ahora

Lo que me e iniciado a hacer es utilizar un programa llamado Multimedia Fusion developer 2 que sirve para la creacion de videojuegos entre otras cosas


ese que ven ahi es el primer juego que cree con ese programa de hecho es el primer juego que te sale para que te acostumbres a usar el programa y te familiarises no tiene nada de especial es solo un juego de la bolita que destruye los ladrillos la verdad esta super horrible xD pero bueno es el primer intento siempre es horrible los primeros intentos










y luego ahora que vi algo asi como una epifania de mi vida  me puse a buscar tutoriales como tonto y enconte uno muy divertido de plataforma, yo le agrege un poco mas y pues eso fue lo que salio






para los que quieran aprender a usar este programa y divertirse con el les paso la pagina de donde saque todo esto, pero pues tampoco digo que nomas se queden con una pagina sino que busquen por todas partes

MMFZone

1 comentario: